jueves, 21 de noviembre de 2013

Los buenos tratos dejan huella

Como cada 25 de Noviembre, Día contra la Violencia hacia las Mujeres, desde acciónenred ponemos en marcha una nueva campaña de sensibilización: Los buenos tratos dejan huella.


A continuación te presentamos las actividades que forman parte de la Campaña:

Sevilla:
- II Jornada Por los Buenos Tratos. Aula de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo. Homologadas por la Universidad de Sevilla con 1 ECTS para las titulaciones de grado y 2,5 créditos de libre configuración. 12, 13, 15, 19 y 26 de noviembre.
- Debates sobre agresiones sexuales a mujeres: domingo 17 de noviembre a las 11:30 h. en el local de acciónenred Sevilla, en el marco del Espacio intercultural de mujeres "Caminando Juntas hacia la Igualdad" / Viernes 29 de noviembre a las 19 h. en el local de acciónenred Sevilla.
- Taller "Hechos son amores", dirigido a las mujeres del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaira. 25 de noviembre.
- Participación en la concentración con motivo del Día contra la Violencia hacia las Mujeres, convocada por Ágora Feminista. 25 de noviembre a las 19:30 h., Plaza Nueva.

Granada:
- Talleres Por los Buenos Tratos en el I.E.S. "Severo Ochoa". 25-27 de noviembre y 2 de diciembre.
- Aula por la Igualdad y los Buenos Tratos, proyección del cortometraje "Hechos son Amores. 25 de noviembre, 20 h. Local de acciónenred Granada.
- Participación en la concentración con motivo del Día contra la Violencia hacia las Mujeres, convocada por la Plataforma Mujeres en Plural. 25 de noviembre. Fuente de las Batallas, 18:30 h.

Asturies:
- Stop Motion "Los buenos tratos dejan huella". A partir de una idea de acciónenred Asturies con la colaboración de AESEX (Asociaciones por la Educación Sexual).


- Talleres "Comerte a versos": preparación, grabación y edición de un cortometraje "por los buenos tratos" y contra la violencia sexista. I.E.S. "Padre Feijóo" de Xixón. Del 25 de noviembre al 8 de marzo.
- Taller "Hechos son amores". I.E.S. "Peñamayor" de Nava. 21 y 28 de noviembre.
- Participación en el manifestación con motivo del Día contra la Violencia hacia las Mujeres, convocada por la Plataforma Feminista de Asturies. 25 de noviembre. Plaza Porlier, Uviéu, 20 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario