domingo, 4 de noviembre de 2012

Comienza el curso en Madrid

El Programa Por los Buenos Tratos comienza el nuevo curso 2012-13 con varias iniciativas que se pondrán en marcha a lo largo de las próximas semanas.
Se dedicará una especial atención a la formación del voluntariado a partir de la reflexión conjunta sobre temas como los modelos del amor, los celos, la resolución pacífica de conflictos, la igualdad entre mujeres y hombres... Las sesiones se realizarán un sábado al mes a partir del 24 de noviembre. Si te interesa participar puedes ponerte en contacto a través de la dirección puntojovenbbtt@gmail.com o a través del teléfono 915421409, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 h. y martes y jueves de 16 a 20 h.
Un curso más, estaremos presentes en varios centros de Educación Secundaria de Madrid presentando nuestro proyecto de intervención socio-educativa para la prevención de los malos tratos en la población joven desde una mirada positiva.
Además se realizarán otras actividades como debates y tertulias sobre temas de interés, así como la preparación de los talleres que se impartirán en los centros educativos.
Puedes acceder a más información haciendo clic en el siguiente enlace:
http://porlosbuenostratosmadrid.blogspot.com.es/2012/10/comienzo-el-curso-2012-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario